Seguidores

domingo, 4 de enero de 2015

Noche reflexiva

No puedo dormir y por eso he decidido escribir algo en el blog.
Mientras Yusty esta con sus amigos festejando un cumple,yo estoy aqui escuchando a Joey Ramone (lo amo) sin poder dormir.
Mi día fue bastante tranqui,debo admitirlo. Hoy vi Bajo la misma estrella y de ahí en mas pense muchas cosas. Si,reflexion pura.
Doy gracias por tener a mi lado a una persona con la cual puedo compartir todos aquellos momentos lindos de la vida. Yusty si estas leyendo esto GRACIAS! por hacerme feliz y nunca hacerme sentir sola.
Van mas de 5 años juntos y no podría imaginarme la vida sin vos. Sos muy importante para mi.
Necesitaba repetirlo! :)
Ya quedan pocos días para viajar a Gesell y tomarnos un descanso previo a preparar finales! Jaja
Ahora me voy a poner las pilas con este blog,lo juro.
Cambio y fuera (?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario