Seguidores

domingo, 15 de febrero de 2015

San Valentin! ♥ Dia de los enamorados



 San Valentin es una fecha que me encanta, aunque algunas personas piensen que es un tanto comercial. Puede ser, no se.. 
La cosa es que no sabia que regalarle a Yusty este año (se que no es necesario, pero me gusta hacerle regalos), así que pensé en hacerle algo rico... alfajores!! 
A el le gustaron mucho, y con eso me quede conforme. También le hice una tarjeta y una cartita que no puede faltar. Lo se, soy muy romántica. 





 También le regale un cuadro con una foto nuestra del año pasado, que por alguna extraña razón, a mucha gente le gusto. Se ve muy blanca, pero no es tan así, les juro. 

Por su lado, Adrian (Yusty) me regalo unos alfajores Havanna (una bomba) y un llavero de esos que cuando los apretas dicen "Te amo" con voz chillona y tierna. Por cierto, el llavero se me descoció un poco en la parte del corazón;  por llevarlo en la cartera se engancho aparentemente :(



 Pasamos una tarde linda, fuimos al cine a ver 50 sombras de Grey, porque yo le seque la mente con los libros, así que teníamos que verla! Finalmente no me gusto tanto, que se yo. 
Y concluimos el día con una cena tranqui en casa.  PERFECTO






2 comentarios: