Seguidores

sábado, 28 de mayo de 2016

De vuelta al ruedo!

Hola a todos/as! como están? estuve perdida casi un año y la verdad que ni cuenta me había dado. Que rápido pasa el tiempo!! 
Tengo muchísimas cosas para postear, y la verdad que me pone re mal, el hecho de haber dejado todo el blog colgado. 

En primer lugar, quiero contarles de mis vacaciones, aquellas que ya pasaron hace rato pero no quiero olvidar. Destino: Mar del Plata- Argentina






Amo Mardel, les juro.. voy casi todos los años porque realmente me gusta, y porque nada mas lindo que viajar! (aclaremos)
Este año tuve la oportunidad de viajar con mi hermana Jessi, mi prima Eve y mi novio Adrian. Y a pesar de que eramos poquitos, la pasamos muy bien.




Nos tocaron días bellisimos, y aprovechamos para broncearnos (ya que somos medias paliduchas), pero el ultima día no paro de llover. Así que fue una despedida triste y mojada :P
De todas formas aprovechamos para salir a caminar un rato... y aprovechar la mañana...



Espero pronto poder volver, como cada año... supongo que como en mi tierra natal no hay playa por eso me gusta tanto ir hasta allá. De mas esta decir que su gente, sus paisajes, las actividades, etc. TODO ME GUSTA!

Con esto doy por cerrado el primer post del año (mejor tarde que nunca).
Pero voy a subir varios... porque tengo mucho por contar y vienen muchas cosas nuevas también.

Besos a todos y gracias por leer! espero nos reencontremos.

4 comentarios: