Seguidores

martes, 31 de mayo de 2016

Despedida de soltera!


Hola Como están? espero que muy bien! en la entrada de hoy quiero contarles sobre la despedida de soltera de una de mis mejores amigas, Dayana. Compañera del secundario y de la vida <3
Después de 2 años de novia, decidió dar el si!




Entre las chicas pensamos en hacerle algo lindo, porque una no se casa todos los días! La cuestión es que sus hermanas (tiene 4) ya le habían organizado algo, y de esta manera nos sumamos al festejo.
La idea de ellas era hacerles a los novios una despedida mixta, cosa que a nuestro grupo en un principio no le simpatizo, no lo se... queríamos algo mas de chicas.
Todo era sorpresa, nos reunimos temprano en casa de Dayi mientras ella y Fabrizio, su novio, habían salido a hacer algunas cosas de la boda. 
Cuando llegaron, los disfrazaron un poco y los hicieron pasar a una especie de altar que habían armado amigos de el, y empezó una ceremonia con anillos de globos (muy lindos), música de Tarzan y Jeane de fondo, todo muy selvático(?
La cara de ellos al ver a todos sus amigos fue increíble, porque en verdad no se lo esperaban.

Cenamos y tomamos algo, hacia demasiado calor ese día! y luego empezaron los juegos!



Lo que para mi grupo iba a ser un embole, porque no a todo el mundo le gustan los juegos y ese tipo de cosas, al final fue muy divertido. 
Primero a ellos los vendaron y les hicieron encontrar la manzana y morderla,cuestión que la manzana termino en el suelo y nunca la encontraron. 
Después hubieron juegos con harina, demasiada harina... karaoke, y un juego en donde les vendaban los ojos al novio y tenia que tocar los pies de algunas chicas y ver cual era el pie de Dayana. Luego a la inversa. En verdad estalle de risa con ese! jaja
Y finalmente, por el calor todos comenzaron a mojarse y tirar harina por todos lados, cosa que odio y comencé a huir (? jaja


Dayana y Fabrizio la pasaron genial, es lo importante!
Después de esa noche, creo que no está tan malo si la despedida es mixta o no... lo importante es rodearte con gente buena onda, que este dispuesta a todo, menos a mojarte y que te tiren harina xD

Y ustedes que opinan de las despedidas de solteros mixta?

Espero que les haya gustado! Nos vemos, que tengan un lindo día.

1 comentario:

  1. Lo importante es pasar un buen rato en buena compañia disfrutando con los amigo@s!!"! Un besito.Maria:)

    ResponderBorrar