Seguidores

lunes, 20 de junio de 2016

Expo videojuegos


Hola como están todos? espero que muy bien! En el día de hoy quiero contarles acerca de una muestra de consolas de videojuegos que esta en estos días por mi provincia, lo que me pareció algo interesante, y quiero compartirlo con ustedes.
Todos alguna vez hemos sido atrapados por los videojuegos (me incluyo, mucho vicio), por ej: con Mario Bros, Islander,  Circus, Duck Hunt, etc. Ustedes no? jaja
Me faltan muchísimos por nombrar! tengo toda mi infancia detrás de ellos, pero sin mas vueltas los dejo con el post. 

Quiero aclarar en primer lugar, que las fotos fueron tomadas con un celular, perdón por la calidad de las mismas, y en segundo lugar que quien saco las fotos fue Adrian, y quiero resaltar que está en su esencia no sacar lo mas importante (como es el cartelito que cada consola tiene a su lado) jajaja
Sin  nada mas que decir, les dejo las fotos para que vean un poco la evolución que han tenido las consolas con el paso del tiempo.

Nos vemos en el proximo post! que tengan un buen día :) 

















Ustedes, ¿tenían alguna de estas consolas? ¿Que videojuegos marcaron su infancia?

9 comentarios:

  1. Creo ser de la juventud ya que nunca tuve ninguna de esas, la verdad es que desconozco un poco de esto, así que hubiera amado que le sacaran fotos al cartelito de al ladojaja, para la proxima eso si♥
    ¡Saludos!

    demasiadascosasdebelleza.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. oh que padre *-*
    Mi padre tenía/tiene el nintendo 64, a mi hermano y a mi todavía nos toco jugar con él, Super Mario Bross, nos encantaba demasiado *-* una vez me lo pidieron para una expo en la universidad, todo mundo estaba fascinado con él, hasta me lo querían comprar XDD porque aun sirve!!
    En fin, que padre se vio la expo, ojala hicieran una así por aquí ;__; yo iría :3

    Gracias por compartir, un abrazo :*

    ResponderBorrar
  3. Muy interesante besos de susana de piñadelys.com y
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  4. ghRACIAS POR TU VISITA

















    Gracias por tu visita a mi blog, yo también me quedo por aquí.
    Y si... teníamos en casa mas de una consola, aunque tengo de confesar que nunca las utilice los vídeos juegos, no son mis pasatiempos favoritos.
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Que bien lo tuviste que pasar!!besos

    ResponderBorrar
  6. Que chulada, me encantaria poder ir, y las fotos estan estupendas, me quedo siguiendote y te invito a mi blog, saludos y nos leemos ;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  7. en mi casa las consolas no entraron hasta que tuvimos 18 años jajajaja, eso sí, una evz dentro , nunca más se fueron jajajaja!!!un besito.maria:)

    ResponderBorrar
  8. Qué bueno que pudieras ir a esa expo :) Yo nunca he tenido ninguna consola, ni de esa ni de ningún tipo, Jajaja. De niña jugaba con la playstation 1 de mi tía y le pedí una a mi madre pero nunca quiso gastarse el dinero en eso. La verdad es que supongo que mi interés se perdió y nunca regresó, porque desde niña no he vuelto a jugar a ningún juego, Jajaja.
    Un saludo, linda!

    ResponderBorrar