Seguidores

martes, 14 de junio de 2016

Feria de la Economía Social

Hola a todos como están? espero que muy bien. Hoy quiero compartir con ustedes sobre una feria a la que asistimos con Adrian este fin de semana en nuestra provincia.
Todas artesanías y emprendimientos novedosos de la mano de gente de San Juan, Argentina.
En lo personal me encanta asistir a este tipo de ferias porque amo lo artesanal, porque detrás de todo producto, hay un tiempo invertido, no solo la mano de obra, sino también la idea, la planificación, etc. Creo que es muy bueno comprarle a los emprendedores para ayudarlos a crecer y porque los regalos hechos a mano siempre tienen mas valor. 
Por otro lado,también he participado en ferias, como expositor y es muy lindo cuando las personas te dicen que les gusta lo que haces, o te felicitan. 
Los dejo con las fotos de algunos stand (eran mas de 300), y aclaro que no son de mi autoria, porque ese día no llevaba la cámara. 













Pasamos una linda tarde, a pesar del frío que esta haciendo últimamente en San Juan.
 Espero que les hayan gustado las fotos, aunque me hubiera encantado poder subir de los 300 stand!! porque hay cosas bellisimas y realmente deberían ser apreciadas por todos!
Y como les mencione al comienzo del post, siempre traten de comprar a un emprendedor, o un artesano, se los va a agradecer y vas a estar regalando algo original y con tiempo de dedicación.

Que tengan un lindo día! Besotes

10 comentarios:

  1. Amo este tipo de ferias!!!! Me gusta todo jajaja un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! amo las ferias!! en una época yo hacía cuadernitos cosidos a mano y solía participar pero después dejé porque no me compraba nadie :(
    Gracias por pasarte por mi blog! te sigooooo! nos leemos bella, muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  3. En mi ciudad también hacen ferias artesanales y mercados medievales todos los años, y venden productos artesanales de todo tipo. Incluso comida, dulces, cremas, jabones naturales, etc… Me encantan este tipo de cosas. Por lo que veo en las fotos, si que había variedad. Me parece que me quedo con los atrapasueños (creo que es eso, no?), y las lamparitas de colores. Me han gustado mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitas todas esas cosas! A mi también me encanta lo artesanal, la gente puede llegar a crear maravillas con sus propias manitas :) Qué bueno que pudiste ir a esa feria,
    saludos linda ^^

    ResponderEliminar
  5. Qué genial! Hace poquito aquí donde vivo yo pusieron un mercadillo medieval, en el que también se ponen artesanos y muestran todo lo que han realizado para venderlo! Todo precioso!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Oh, recorde mis días de ujiversidad, las ferias son muy divertidas y mas cuando son cosas innovadoras, a mi también me ha tocado estar exponiendo y aunque es una lata prepadar todo, saber que gusta a todos♡ es muuy satisfaftorio!

    ResponderEliminar