Seguidores

domingo, 3 de julio de 2016

Aniversario N° 7 - DIY


 Hola gente, como están? espero que muy pero muy bien. En este post quiero compartir con ustedes el regalo de aniversario que hice para mi novio Adrian.
Cumplimos 7 años de noviazgo! que rápido se pasa el tiempo la verdad... para algunos ya es hora de que vayamos planeando la boda, para otros (como nosotros dos) falta y mucho! jaja
Cada año trato de hacer algo lindo para el, pero bueno... que se me acaban las ideas! Entonces quise hacer algo rápido, lindo y económico (sobretodo) xD
Aprovechando un poco la semana de la dulzura, se me ocurrió este detalle...

Primero que nada, lo dulce: como les dije, aprovechamos la semana de la dulzura,y en una bandejita puse de todo un poco (Se me antoja todo en este momento) jaja


Segundo, lo salado: puse unas papas, palitos salados, un cerveza, un mixxtail, y un
licor de piña colada para pasar este invierno que nos esta matando jaja


Forre una caja (quiero aclarar que soy malisima para eso) y puse todo dentro. Como la caja quedaba muy simple, le agregue alrededor unos corazones. 



Finalmente le agregue una tarjeta, una bolsita con caramelos masticables, y una bolsita con pochoclos (que me quedaron geniales, quiero aclarar) xD jajaja
Luego le puse una bolsa transparente y le hice un moñito para que quedara un poco mas presentable. Mi idea era que el moño quedara hacia arriba, pero como la caja era muy grande y no entraba en la bolsa, la puse de costado y por eso el moño quedo hacia un lado. Error mio. 





A el le encanto el regalo, eso es lo bueno (aunque siempre le gusta todo lo que le regalo) jaja
Espero que les haya gustado la idea, y si en algún momento no saben que regalar, se me hace algo rápido y fácil , porque solo tienen que poner todo lo que a esa persona le gusta. En este caso fue comida, pero pueden ser películas o videojuegos, ropa, etc.

Gracias por pasar por mi blog, besotes!

Erika

11 comentarios:

  1. Ya había visto cestas para regalo con jabones, aceites perfumados, colonia, y cosas para el baño en general, pero esta que has hecho con cosas de comer me parece super original. Te tomo la idea para cuando tenga que hacer algún regalito :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Que chulada le va a encantar!!!! El detalle es precioso ;)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Que regalo más original, a mi me encantan los regalos comestibles jajaja. Seguro que a él también le encanta!
    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Muy chulo y dulce y amoroso.
    Besitos

    ResponderBorrar
  5. Que lindo detalle para tu pareja! ♡
    Los detalles así son lindos siempre, y hacen feliz a la gente, 7 años aon demasiados, yo apenas que haré 4 en agosto ♡
    Gracias por la idea, un saludo ;*

    ResponderBorrar
  6. Dios, qué bonito detalle (y más porque todo lo que le regalaste es rico ricoooooooo jaja yo me como todas las chucherias el mismo día jajaja).
    Yo soy pésima para regalos así, y más desde que se burlaron de mí porque le regalé un detallito a mi novio (ahora ex) el primer mes.
    En fin, el pasado en el pasado.

    ¡Felicidades por los 7 años!

    ResponderBorrar
  7. Que idea tan chula. Para alguna fecha especial te la copio ;)
    Un besazo.

    ResponderBorrar
  8. Hola guapa una idea genial y enhorabuena
    besosde Susana
    ahora puedes visitarme también en piñadelys.com
    además de en http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  9. que idea mas bonita!!! un besito.maria:)

    ResponderBorrar
  10. Holaaa! Me encanta la idea! Yo moriría si recibo un detalle así, con lo golosa que soy jajaja Otro que moriría sería mi novio, es adicto al dulce así que lo tendré en cuenta. Aunque nuestro aniversario ya pasó se lo haré en cualquier otro momento:) Por cierto, feliz aniversario! 7 años wooow! Espero que sean muchos más. Y cierto no hay prisa para las bodas, jajajajaja. Que estés muy bien linda. Besotes!

    ResponderBorrar