Seguidores

jueves, 22 de diciembre de 2016

Viaje a Chile en Avión!

Hola a todos!! He estado muy desparecida últimamente del blog y es debido a la Universidad y los exámenes, este año he estado demasiado ocupada con eso, pero finalmente estoy de vacaciones!! así que quiero tratar de ponerme al día con todas las cosas que he realizado en todo este tiempo de ausencia. EMPECEMOS!!

En esta ocasión quiero contarles sobre mi primer viaje en avión!
 La verdad que siempre quise viajar en avión, pero los pasajes son muy caros ( en mi país), y nunca tuve la oportunidad. Pero este año se me dio jaja y pude viajar con mi novio.
Viaje a Santiago de Chile, el viaje duro 45 minutos, porque San Juan Argentina esta muy cerca, pero si vas en vehículo es super estresante, sobre todo tener que estar por horas en la aduana y morir de frío en la cordillera (?)
Soy de esas personas que siempre se descompone en los viajes, amo viajar, pero odio el trayecto. No importa en que transporte vaya, siempre es igual. Así que se imaginan lo que fue en el avión! Fue una especie de mareo, supongo que estaba apunada, y no la pase tan bien que digamos (gracias a Dios fue un viaje corto).








La ultima vez que había viajado a Chile era muy chica, así que prácticamente ni recuerdo. He de decir que me encanto Santiago, y que me quede con ganas de seguir conociendo otros lugares.
Al principio mi problema era el manejo del dinero, tener que estar calculando cuanto eran pesos chilenos en pesos argentinos, o de chilenos a dolares para calcular en pesos argentinos, etc pero Dios bendiga las app de Play Store jaja que me terminaron salvando. De todas maneras termine aprendiendo, así que ya puedo volver xD


Viaje en Subte, algo que no hago todos los días jajaja y me encanta. Ojo! En Argentina si hay subtes!  pero en mi provincia no :(
 Y fui de shopping, compre muchas cosas, ropa y ropa y ropa... xD
Las personas muy amables, desde el dueño del departamento que alquilamos, hasta los que atendían en los negocios comerciales que tenían la mejor predisposición para ayudarme con el tema del dinero cuando estaba en cualquiera. Se daban cuenta que era Argentina por mi forma de hablar y supongo que por la cantidad de cosas que compraba jaja He de aclarar que las cosas en Argentina están carisimas y aunque parezca mentira conviene viajar a Chile a comprar (sobre todo electrónica).
Mas allá de las cosas que compre, nuestra idea del viaje era simplemente dar un paseo, no íbamos con la idea de traernos cosas, pero bueno, lo aprovechamos xD

En el viaje de regreso vine re bien, no me apune, ni tenia mareos, nada. Por que? porque tome Dramamine 1hs antes del vuelo y todo normal. Siempre las tomo cuando viajo, pero al ser la primera vez en avión, quería ver que onda si no las tomaba, en una de esas el avión no me descomponía tanto  pero bue.. no funciono jajaja

Les dejo algunas fotos que saque con el celular, porque me olvide la cámara :(

















4 comentarios:

  1. Espero que lo pasaras muy bien en el viaje. Me han gustado mucho las fotos que has puesto. Sobre todo la de las vistas de las montañas desde el avión. Son espectaculares.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda
    Que rico que viniste de paseo a chile!!! Y conociste el costanera y la.moneda!!!
    Y me.imagino lo caro que deben estar las cosas electronicas en argentina uff! Sobre las nubes !!

    Nos estamos leyendo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super caras! pero es una buena excusa para seguir viajando y conociendo a nuestro país vecino jaja Besotes

      Eliminar