Seguidores

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Navidad en familia

Hola a todos/as! espero que estén mas que bien y que hayan pasado unas hermosas fiestas junto a sus seres queridos! 
En esta ocasión comparto algo de lo que fue mi cena de Noche buena junto a toda mi familia. 




Todos los años nos reunidos para festejar Navidad en la casa de mis padres (mi casa también jaja), pero este año mi Madrina Liliana le han entregado su casa nueva, así que decidimos estrenarla en Navidad! 
Hace muy poco que entregaron el barrio y que ella se ha mudado allí, por lo cual no ha dado tiempo ni a tener pastito jaja De todas formas la noche fue hermosa! y la pasamos genial. 





Todos los años los niños de la familia reciben muchísimos regalos, y para no quedarnos atrás, los mas grandes decidimos jugar al amigo invisible, o amigo secreto como quieran llamarlo. Esto lo empezamos a hacer hace 3 años y la verdad que esta buenísimo, y es divertido a la hora de adivinar quien creemos que ha sido nuestro amigo.

Este año me toco mi mamá y a ella le toque yo jaja y casi nos regalamos lo mismo!
Ella me regalo un collar de acero quirúrgico y yo a ella una pulsera de acero quirúrgico y un pañuelo (le iba a regalar una gargantilla pero después cambie por la pulsera) .
Acá les dejo foto con mi regalito, (aunque esta sacada con el celular, espero que se vea bien.




Por otra parte, todos los años después de cenar mi novio viene a pasar el resto de la noche con mi familia y conmigo, aunque esta vez por tratarse de la casa de mi madrina demoró un poco en llegar al barrio nuevo.
También me trajo un regalo, el cual me encanto!


Por alguna razón me han visto carente de collares, pero la realidad es que no uso mucho. Sera una indirecta?  jajaja

Amo Navidad, creo que es bueno juntarse en familia y celebrar (aunque todo el año nos veamos y celebremos nuestros cumpleaños y demás) , pero es una fecha que en lo particular me gusta bastante.
Espero que ustedes hayan pasado una excelente noche buena y tengan un prospero año nuevo!!
Besos grandes para todos y gracias por pasar!


Erika

1 comentario:

  1. Qué bonitos los collares, son originales!!
    Feliz navidad para ti también y que lo pases muy bien en fin de año!
    Saludos

    ResponderBorrar