Seguidores

domingo, 12 de febrero de 2017

Mi cumple N° 25

 Hola a todos! en el post de hoy quiero compartir con ustedes algo de lo que fue mi cumpleaños numero 25.
Cada vez que pasa el tiempo me rehúso un poco mas a festejar o hacer algo por mi cumpleaños, no lo se, pero me gustaría quedarme en una edad por siempre jajaja
Este año hice una cena en casa, a la cual fue toda mi familia y la de mi novio y al día siguiente una cena con mis amigos mas cercanos.
(No subo todas las fotos porque son muchas, así que solo haré un mini resumen) jaja





Esto de dividir mi cumple en dos partes, es de siempre, no solo por este año en particular . La razón? el espacio en casa.
Tengo que admitir que mi casa tiene un gran fondo, y podría invitar a todos, pero siempre llueve el día de mi cumpleaños. A veces mucho, a veces poco, pero siempre es lo mismo. 
En argentina estamos en verano y es mas que obvio que estar dentro de casa se torna un poco insoportable, a pesar de tener aire acondicionado, cuando hay mucha gente, el calor te mata.  De todas maneras el día nos sorprendió y pudimos cenar en el fondo de casa, bajo el quincho.  Todo genial. 



Me hice mi propia torta, y quise decorarla con cubanitos por todos los bordes, se me complico un poco, tengo que admitirlo. Tenia muchas capas y termino siendo re alta la torta, pero quedo bien dentro de todo.  
Primera y ultima vez que lo hago jajaja 



En esta foto salgo con mi amiga Dany, ella cumplió 25 hace unos días atrás y no pudimos vernos para festejar su cumple, así que nos sacamos esta foto de manera simbólica (?) , luego la mandamos en el grupo de Whatsapp para que el resto la viera (ya que ellas no habían podido venir )



Y finalmente, para culminar el dia, mi selfie jaja
Pase un fin de semana genial, rodeada de gente a la cual realmente aprecio por el solo hecho de estar siempre conmigo. 
Ojala este año sea MI AÑO  <3


Saludos a todos y gracias por leer. 

1 comentario:

  1. Feliz cumpleaños, atrasado <3
    El pastel se ve delicioso, y me parece impresionante que lo hayas hecho tu sola *^*
    Un abrazo ~

    ResponderBorrar